Informe Público de Gestión 2013

Informe de Gestión Año del 2013
 
 

El pasado 20 de marzo, en el auditorio de la Cámara de Comercio del Cauca, el Dr. Jhon Alexander Realpe Cerón, dio a conocer a la comunidad caucana, el Informe de Gestión 2013 del Hospital Susana López de Valencia E.S.E.  
En el informe presentado se resumieron aspectos relacionados con la dimensión organizacional, administrativa y de gestión, tanto de los avances como de las dificultades que se presentaron en la vigencia 2013. Con esto se ratifica que el Hospital está comprometido y trabajando permanentemente para brindar cada vez una mejor atención en salud, a los niños, jóvenes y adultos del Departamento del Cauca.  La cita para este informe tuvo una nutrida asistencia, más de 200 personas se reunieron y algunas de ellas tuvieron la oportunidad de manifestar sus inquietudes o realizar preguntas, a las cuales el gerente y su equipo de colaboradores dieron respuesta.

 

Responsabilidad Social

La Sociedad en la que vivimos, se encuentra en estado de "Alerta". Realidades como el crecimiento de la violencia, la delincuencia, la drogadicción y el alcoholismo, la pérdida de los valores más básicos que una sociedad necesita tener (respeto, solidaridad, honestidad, responsabilidad, etc.); nos obliga a recurrir a todos aquellos recursos que se encuentren a nuestro alcance para minimizar los efectos negativos de dicha realidad.

El deporte es sin duda uno de los recursos más potentes para la transformación social, a través de él se puede fomentar la integración social, incentivar y promover la educación, formar a las perso-nas con los valores necesarios para desenvolverse adecuadamente dentro de la sociedad. El deporte es definitivamente "Una poderosa herramienta de transformación, desarrollo y fortaleci-miento social".

Atlas Pajonal es un proyecto que inició hace seis años en el Barrio el Pajonal, impulsado por el deseo de un grupo de jóvenes que buscaron en el deporte,

Responsabilidad Social

la mejor manera de proyectar su vida. Su idea era crear una escuela de fútbol, pero por cuestiones de espacio deportivo no habían podido arrancar; hoy, gracias al apoyo del Hospital Susana López de Valencia, quien les brindó ese espacio, pudieron hacer realidad su sueño y son aproximadamente 50 niños que vienen a entrenar en sus instalaciones, los días Martes, Jueves y sábado.Para el Hospital, en cumplimiento de su política de responsabilidad social,  es muy importante promover, apoyar y estimular a niños, jóvenes y adultos para que vean en el deporte un estilo de vida que contribuya a su bienestar y a la construcción de una sociedad de principios y valores.Hoy por hoy, en la cancha de fútbol del hospital entrenan equipos como la selección femenina de fútbol del Cauca y se realizan torneos en los que participan los diferentes procesos de nuestra Institución, lo que contribuye al mejoramiento del clima laboral y a una mejor convivencia entre nuestros colaboradores.

 

Se encuentra usted aquí

Inicio » Nosotros

                

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ultima Actualización Jue, 08/22/2013 - 09:32

Visitas

campañas HSLV

1

Quejas, Reclamos y Sugerencias

Como parte de nuestro mejoramiento continuo a partir de la fecha
usted podrá presentar sus manifestaciones de inconformidad (quejas,reclamos,sugerencias) a
través de esta  página web  click aqui  quejas o nuestro correo electrónico quejas@hosusana.gov.co.