logo gov.co
  • icono calendario
  • COMPARTIR ESTA NOTICIA

  • icono categoria
    Salud

Alianza estratégica para impulsar la investigación, la educación y el desarrollo del cauca


La firma de un convenio marco permitirá articular capacidades institucionales en docencia, investigación aplicada, innovación y proyección social.

El Hospital Susana López de Valencia E.S.E. y la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca formalizaron un convenio marco de cooperación institucional, una alianza que busca fortalecer el trabajo conjunto entre dos entidades públicas del departamento orientadas a generar impacto en la comunidad caucana.

Este acuerdo representa un avance en la consolidación de estrategias colaborativas relacionadas con la formación académica, la investigación, la innovación, la transformación digital y el desarrollo de proyectos que contribuyan al mejoramiento de los servicios de salud y la educación superior.

Más información aquí:  https://www.facebook.com/share/p/1Df5jA3Fki/ ​

Boletín de Prensa_Septiembre_22_2026.pdf​




Noticias relacionadas