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    Atención y servicios a la ciudadanía

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    Atención y servicios a la ciudadanía

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    • 2. Formato de solicitud de referenciación
  • Participa

    Participa

    • Descripción general del menú participa
    • Participación para el diagnóstico de necesidades e identificación de problemas
    • Planeación y presupuesto participativo
    • Colaboración e innovación abierta
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    • Calendario de Actividades de Participación
    • Consulta ciudadana
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    • Estrategia Anual de Rendición de Cuentas
    • Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano (PAAC) Ahora Programa de Transparencia y Ética Publica

Transparencia

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  • Elementor #19646
  • Obligación de reporte de información específica por parte de la entidad
  • Información especifica para grupos de interés
  • Datos abiertos
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  • Contratación
  • Normativa
  • Información de la entidad
  • Información de la entidad
    • 1.11. Calendario de actividades
    • 1.14. Publicación de hojas de vida
    • 1.13 Entes y autoridades que lo vigilan
    • 1 .12 Información sobre decisiones que pueden afectar al público
    • 1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado
    • 1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
    • 1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
    • 1.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
    • 1.6. Directorio de entidades
    • 1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
    • 1.4. Directorio Institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales, o regionales, y dependencias
    • 1.3 Mapas y cartas descriptivas de los procesos.
    • 1.1 Misión y Visión Funciones y Deberes
    • 1.2 Estructura orgánica – organigrama
  • Normativa
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    • 2.2. Búsqueda de normas
    • 2.1. Normativa de la entidad o autoridad
  • Contratación
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    • 3.4 Manual de contratación, adquisición y/o compras
    • 3.3. Publicación de la ejecución de los contratos
    • 3.2 Publicación de la información contractual
    • 3.1. Plan Anual de Adquisiciones
  • Planeación
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    • 4.10 Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
    • 4.9 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
    • 4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría
    • 4.6. Información pública y/o relevante
    • 4.5. Informes de empalme
    • 4.4. Proyectos de Inversión
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    • 4.2. Ejecución presupuestal
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    • 5.1. Trámites
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  • Obligación de reporte de información específica por parte de la entidad
    • 9.1. Normatividad Especial

Participa

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  • Estrategia Anual de Rendición de Cuentas
  • 6.2.1. Diagnóstico e identificación de problemas
  • 6.2.1 Diagnostico e identificación de problemas
  • 6.2.4 Colaboración e innovación abierta
  • 6.2.6 Control social
  • 6.1 Descripción general del menú participa
  • 6.2.3 Consulta ciudadana
  • Plan Anticorrupción y de Atención al ciudadano (PAAC) Ahora Programa de Transparencia y Ética Publica
  • 6.2.2 Planeación y presupuesto participativo
  • Participación para el diagnóstico de necesidades e identificación de problemas
  • 6.2.5 Rendición de cuentas
  • Calendario de Actividades de Participación

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Updated on 21 de abril de 2025

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