Mes de la Salud Hospital Susana Lopez de Valencia

Mes de la Salud Hospital Susana Lopez de Valencia

Mes de la Salud Hospital Susana Lopez de Valencia

En este mes de la salud, queremos celebrar con ustedes enfocándonos en lo más importante: ¡su bienestar integral! Por eso, queremos regalarles unos valiosos tips de hábitos saludables que pueden implementar en su día a día. Pero no solo eso, también queremos destacar la importancia de cuidar nuestra salud mental.
 Sabemos que el manejo de nuestras emociones es fundamental para tener una vida plena y satisfactoria. Una buena gestión emocional nos ayuda a relacionarnos de manera efectiva con los demás, promoviendo una comunicación clara y empática que nos permite tomar decisiones más acertadas y menos impulsivas. Además, nos ayuda a reducir niveles de estrés y ansiedad, contribuyendo así a nuestro bienestar emocional y mental.
¡No olviden que el Hospital Susana López de Valencia ESE, estará celebrando la Semana de la Salud del 23 al 26 de abril! 📅 Habrá actividades para todos los gustos, desde un relajante spa de belleza hasta sesiones de yoga para conectar cuerpo y mente. Además, podrán disfrutar de servicios de barbería, un mercado campesino con productos frescos y saludables, valoración de higiene oral y ¡mucho más!
¡No se lo pierdan! Anoten la fecha y únanse a nosotros para celebrar juntos la importancia de cuidar de nuestra salud en todas sus dimensiones. ¡Los esperamos!
Scroll al inicio