1.8.1 Servicio al publico, normas, formularios y protocolos de atencion. #
Información
En adherencia a la normatividad vigente, el proceso de Atención al Usuario da cumplimiento al decreto 1757 de agosto 3 de 1994, decreto 1298 de 1994, decreto 1876 de 1994, decreto 1011 de 2006, resolución 1446 de 2006 y demás normas.
El Hospital Susana López de Valencia, cuenta con un Manual de Atención al Usuario (SLV-GC-25 V.2 MANUAL DE ATENCIÓN AL USUARIO), el cual tiene por objeto “Establecer el mecanismo para la implementación de servicios de información y atención al usuario (SIAU), de forma clara, eficaz y oportuna”, teniendo como alcance una atención trasversal en los procesos ambulatorios y hospitalarios de la IPS. A nivel demográfico el Hospital se encuentra ubicado en el Departamento del Cauca, en la Ciudad de Popayán comuna 6, en la dirección Calle 15 N° 17ª – 196 barrio la Ladera; presta servicios de salud a la comunidad del departamento del Cauca, por ser su naturaleza jurídica se establece como entidad pública, descentralizada, de orden departamental, patrimonio propio, autonomía administrativa y financiera, de tal forma que como base fundamental de prestación de los servicios de salud se desarrolla el Sistema Integral de Atención al Usuario.
1.8.2 Normas #
LEY 1755 DE 2015
DECRETA:
ARTÍCULO 1°. Sustitúyase el Título II, Derecho de Petición, Capítulo I, Derecho de Petición ante las autoridades-Reglas Generales, Capítulo II Derecho de petición ante autoridades-Reglas Especiales y Capítulo III Derecho de Petición ante organizaciones e instituciones privadas, artículos 13 a 33, de la Parte Primera de la Ley 1437 de 2011.
Reglamento P.Q.R.S.D. #
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1.8.3 Formularios #
NUEVO MODELO ACTA APERTURA BUZONES #
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FORMATO DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS,SOLICITUDES, DENUNCIAS Y FELICITACIONES #
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FORMATO DE RESPUESTA A USUARIOS O CIUDADANOS #
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FORMULARIO SLV GC 47 F01 BANCO DE IDEAS #
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SOLICITUD DE REFERENCIACIÓN FORMATO HSLV GC 21 F02 #
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1.8.4 Protocolo de atención #
GUIA DEL USUARIO 2024 #
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Guía de usuario #
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