Términos y Condiciones

Bienvenido a la página web del Hospital Susana López de Valencia Empresa social del estado, le proporciona sus servicios web de acuerdo con las siguientes Términos y Condiciones, los cuales podrán ser actualizados por la Hospital Susana López de Valencia Empresa social del estado sin previa notificación; brindándole información sobre políticas, planes, programas y proyectos institucionales, trámites y servicios, normatividad, información presupuestal y de contratación.

El Hospital Susana López de Valencia Empresa social del estado No busca ningún lucro, ganancia o interés comercial con los contenidos o links que se publican en su portal web y en las páginas web de otras dependencias o entidades adscritas y vinculadas, a los cuales se accede a través del Sitio Web.

Esta página Web es propiedad de la Organización para la Excelencia de la Salud. Todo el contenido que se presenta en ella como textos, gráficos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonidos, ilustraciones y software, son propiedad del Hospital Susana López de Valencia Empresa social del estado.

1. Uso del servicio

https://www.hosusana.gov.co/ se reserva el derecho de eliminar o modificar cualquier información, comunicación, material de descarga o mensaje que en su opinión viole políticas de uso. La publicación y transmisión de cualquier material se encuentra prohibida sin el previo consentimiento escrito del Hospital Susana López de Valencia Empresa social del estado. El usuario del material o la información deberá mencionar en todos los casos a su autor https://www.hosusana.gov.co/ es un URL registrado, y toda marca o logotipo que se publica en el sitio pertenece al Hospital Susana López de Valencia Empresa social del estado o a terceros y el usuario no podrá utilizarlas sin autorización previa del Titular.

2. Descripción del sitio web

El portal web tiene por finalidad brindar al usuario todo tipo de información relacionada con la gestión de la entidad por medio de boletines, cifras, noticias. En ningún caso esta información deberá considerarse como exhaustiva, completa o que de cualquier forma satisfaga todas las necesidades del Usuario.

El usuario entiende y acuerda que el Servicio puede incluir ciertas comunicaciones del Hospital Susana López de Valencia Empresa social del estado, como avisos del servicio, mensajes administrativos y boletines.

El portal web puede tener enlaces a otros sitios de interés o a documentos localizados en otras páginas web de propiedad de otras entidades, personas u organizaciones diferentes a la Hospital Susana López de Valencia Empresa Social del Estado. Solamente por el hecho de que el usuario acceda a otro sitio web o a un documento individual localizado en otra página, a través de un link o un vínculo establecido en el portal web, el usuario deberá someterse a las condiciones de uso y a la política de privacidad del portal web a la que envía el link.

Hospital Susana López de Valencia Empresa social del estado. No garantiza ni se responsabiliza del funcionamiento o accesibilidad de las páginas web enlazadas; ni sugiere, invita o recomienda la visita a las mismas, por lo que tampoco será responsable del resultado obtenido. Por otra parte, la prestación del servicio del portal web es de carácter libre y gratuito para los usuarios.

Hospital Susana López de Valencia Empresa Social del Estado No se hace responsable del servicio ininterrumpido o libre de error de la página; hace sus mejores esfuerzos para que el contenido suministrado sea de óptima calidad, y en tal sentido el usuario acepta utilizar el servicio.

3. Condiciones de uso dentro de la página web

Por el hecho de ingresar a la página web y para garantizar el buen y adecuado uso de la mismo, el usuario reconoce al Hospital Susana López de Valencia Empresa Social del Estado:

  • El derecho de modificar en cualquier tiempo y por cualquier razón, sin previo aviso, los Términos y Condiciones de la página.

  • Incluir o no en el portal web el material recibido de los usuarios a su criterio. En el caso de incluirlo, podrá mantener en el portal web dicho material por el lapso que considere pertinente o modificarlo.

  • La página web de Hospital Susana López de Valencia Empresa social del estado contiene links que remiten a otras páginas de Internet. Teniendo en cuenta que el Hospital Susana López de Valencia Empresa social del estado no es responsable por la disponibilidad de dichos sitios, el usuario deberá dirigirse directamente al administrador de dicho sitio y usar dichos sitios de acuerdo con los términos de uso respectivos.

Nivel de Satisfacción
Updated on 30 de septiembre de 2022
Scroll al inicio