¡Caminamos juntos hacia la excelencia en un territorio de paz!

feb 5, 2021

EL SUSANA ESTÁ DE FIESTA

Imagen_2-1.jpeg

Ganar la batalla y salir victoriosos frente a la muerte siempre será un motivo de celebración en nuestro hospital. Es por eso que los aplausos, las flores y las bombas multicolor engalanaron al HSLV.

El 24 de diciembre de 2020 al Susana llegó el señor Jaime Orlando Sotelo Burbano de 42 años de edad y a quien luego de realizarle la prueba fue diagnosticado positivo para COVID-19. Sotelo nacido en Popayán, pero con corazón y raíces de Santa Rita, La Vega Cauca es padre de familia de un joven de 15 años; Jaime Orlando es un músico apasionado y taxista al servicio de la comunidad payanesa.

 

Jaime Orlando ingresó por el área de urgencias respiratorias del hospital Susana López de valencia y tuvo que ser persistente ante la adversidad, fueron momentos difíciles en los que su salud se vio comprometida, días de desesperanza y unos cuantos más de ilusión por volver a casa.  El personal de salud quien estuvo a cargo durante los 42 días que duró hospitalizado Jaime, fue comprometido y de manera responsable trabajó sin descanso, es por ello que el 4 de febrero de 2021 cuando se da la orden de salida una calle de honor, aplausos, flores, bombas multicolor acompañaron a un guerrero quien logró ganar la batalla contra el covid-19 enfermedad que hoy deja 670 muertos en el departamento del Cauca.

No siempre ganamos, es por eso que hoy el Susana está de fiesta uno de nuestros pacientes ha vuelto a reencontrarse con los suyos, es por eso que a una sola voz la familia y el personal de salud decimos “Jaime Orlando bienvenido a la vida”

Hospital Susana López de valencia, somos más que un hospital.