¡Caminamos juntos hacia la excelencia en un territorio de paz!

jul 17, 2020

HOSPITAL SUSANA LÓPEZ DE VALENCIA, ACREDITADO EN SALUD POR EL ICONTEC

17_de_julio.jpg

¡Hoy estamos felices!, Gracias a la calidad del servicio y el arduo trabajo de cada una de las personas que hacen parte del Hospital Susana López de Valencia E.S.E. hemos recibido nuevamente la ACREDITACIÓN EN SALUD por parte del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación ICONTEC.

Gracias a la atención comprometida con los usuarios, el interés por ofrecer más y mejores servicios, el posicionamiento como institución referente de gestión pública ante la comunidad, mantener un buen comportamiento en los indicadores financieros y el incremento en la inversión con recursos de diferentes fuentes, el Hospital Susana López de Valencia E.S.E. ha recibido el día de hoy la notificación de mantener un año más su certificación como institución Acreditada en Salud.

Es importante resaltar que este año el hospital ha mejorado su calificación de 3,57 por una nueva de 3,66, este resultado nos impulsa a seguir mejorando cada día y continuar brindando una atención humanizada y de calidad a toda la comunidad.

El Gerente Dr. Edgar Eduardo Villa, agradece a toda la familia Hospital Susana López de Valencia E.S.E. por su inmenso trabajo y el incansable reto de trabajar y entregar la mejor atención a cada uno de sus pacientes, gracias a cada una de las personas que día a día entregan lo mejor de sí por nuestro hospital, queda demostrado y ratificado que hoy somos más que un hospital.