¡Caminamos juntos hacia la excelencia en un territorio de paz!

feb 21, 2020

JORNADA DE AUTOEVALUACIÓN

21_de_Febrero_Jornada_Autoevaluaci_n.jpg

En cabeza del Dr. Edgar Eduardo Villa, Gerente del Hospital Susana López de Valencia E.S.E. se realizó una nueva jornada de autoevaluación con miras al mejoramiento continuo y la prestación de un servicio con altos estándares de calidad, este año nuestro reto fue reconocer las fortalezas y oportunidades de mejora, a través de vivir “Intensamente” el camino de la acreditación y lograr un equilibrio institucional.

En esta jornada los líderes de los diferentes procesos compartieron los resultados logrados en el último año con sus respectivos equipos, socialización que nos permitió reflexionar acerca del trabajo y la responsabilidad de ser uno de los 11 hospitales con certificación de alta calidad por parte del ICONTEC en el país.

El Dr. Edgar Eduardo Villa, resaltó el trabajo que realiza diariamente el personal del Hospital, siempre comprometidos con un servicio humanizado hacía el usuario y cumpliendo con el deber de brindar una atención de calidad, confirmando que somos más que un hospital.