¡Caminamos juntos hacia la excelencia en un territorio de paz!

feb 17, 2021

LA GRATITUD DE LOS PACIENTES Y SUS FAMILIAS REFLEJA LA NOBLEZA DE SUS CORAZONES

foto_1.png

Han sido innumerables las muestras de agradecimiento que ha recibido el personal de salud del Susana a lo largo de este año, los pacientes y sus familias no dejan de agradecer el servicio profesional y humanizado que han recibido.  

En estos momentos difíciles que estamos afrontando han sido numerosas muestras de cariño que han llegado para el personal de salud del hospital Susana López de Valencia, es por eso que hoy queremos agradecer especialmente a ellos por sus regalos, palabras de aliento, muestras artísticas y todo aquello con lo que nos hacen sentir que el esfuerzo ha valido la pena.

Con sus actos reflejan que hemos hecho las cosas bien y nos impulsan a seguir trabajando por la comunidad caucana, como entidad de salud nuestra prioridad y anhelo es que todos regresen sanos a casa. Cristian Daniel Ortega Ledesma es nieto de una de nuestras pacientes y decidió visitar el pasado 10 de febrero a su abuela y de paso deleitar con su música a la familia Susana.

Christian Daniel Ortega Ledezma, es un joven de 18 años de edad, nacido el 18 de septiembre del 2002 en la ciudad de Cali, amante de la música desde su corta edad. inició sus estudios musicales a los 5 años en el conservatorio Antonio María Valencia de la ciudad de Cali, realizando toda su formación musical básica hasta el año 2018 donde obtuvo su título de música básica. Actualmente es estudiante de Licenciatura en Música de la universidad del Valle donde cursa su tercer semestre. Ha sido participe por varios años de la orquesta infantil y juvenil de Bellas Artes y también del coro infantil y juvenil de Bellas Artes.

Gracias Cristian por regalarnos su talento y alegrarnos con su música, las puertas del hospital están abiertas para todos aquellos que deseen contribuir a esta noble causa, alentar a todo el personal de salud que con esfuerzo, compromiso y dedicación han tenido que afrontar esta pandemia.