¡Caminamos juntos hacia la excelencia en un territorio de paz!

ago 15, 2020

VOLVEREMOS A FLORECER

15_de_agosto_Volveremos_a_Florecer.jpg

Con profunda gratitud recibimos el día de hoy un importante homenaje realizado por silleteros del corregimiento de Santa Elena en el municipio de Medellín, Antioquia.

Con el mensaje “Ahora debemos cuidarnos, Cauca, pero pronto #VolveremosAFlorecer” se rinde homenaje al personal de salud que ha trabajado sin descanso en los últimos meses en nuestro hospital y en todo el departamento del Cauca, luchando contra la emergencia sanitaria ocasionada por el COVID-19.

El Gerente del Hospital Susana López de Valencia Dr. Edgar Eduardo Villa agradece esta importante ofrenda liderada por la Gestora Social de la ciudad de Medellín Diana Osorio y la Gestora Social del Departamento del Cauca Deisy Caracas Vásquez, también a los campesinos que con gran talento participan cada año en el desfile de silleteros de la Feria de las Flores y que en esta ocasión protagonizan esta importante actividad, la cual nos impulsa a seguir trabajando arduamente por la salud de todos nuestros pacientes.

Estamos seguros que juntos, trabajando de la mano, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad en casa y en la calle superaremos este difícil momento, Volveremos a Florecer.