English|Spanish
Noticias

Gemy, cumpliendo sueños

Hospital Susana López de Valencia E.S.E.

#SiempreHayUnaHistoriaQueContar 💚🎥| Un camillero servicial de sonrisa eterna, agradecido con la vida, comprometido con sus labores, un ser maravilloso, diligente y honesto; así describen sus compañeros al protagonista de esta historia, Gemy Guevara. 👨🏻
Hace cerca de 6 años, inició su historia como camillero en el Hospital Susana López de Valencia E.S.E. con los nervios y la ansiedad que puede generar un nuevo empleo. Gemy con empatía y amabilidad se ganó el cariño de sus compañeros, día a día con compañerismo y paciencia los jefes de enfermería y auxiliares respaldaron al nuevo integrante de la familia, para que se adaptara de la mejor manera a sus labores en el hospital.
Con el sueño de ser profesional y como una promesa hecha a su madre, Gemy con esfuerzo quiso hacerlo realidad, y de esta manera inició su carrera como abogado, estudiando Derecho en el horario nocturno de una universidad en Popayán. Con el apoyo de sus compañeros y jefes empezó su camino como estudiante universitario, con la voluntad de seguir cumpliendo a cabalidad su trabajo como camillero.
En el trayecto para ser profesional, muchas dudas empezaron a generarse en su cabeza, y aunque llegó a pensar en renunciar a sus sueños, el apoyo de su familia y compañeros lo animaron a seguir adelante y cumplir su promesa, ser un abogado titulado.
Ahora tras su paso como estudiante de pregrado, con entusiasmo y lleno de nuevos sueños, Gemy Guevara Pito puede decir con honor que es Abogado, un logró que obtuvo con esfuerzo y sacrificio, hoy es lo que un día solo imaginaba, ser un profesional.
Hoy mirando al cielo con amor puede decir a su madre que cumplió su promesa y que seguirá esforzándose por llegar mucho más lejos.
Gemy, es sinónimo de perseverancia y esfuerzo, un claro ejemplo de nuestros valores institucionales, un profesional que nos enorgullece y lleva en el corazón a #ElMejorHospitalDelMundo 💚🏥
11 Noviembre Gemy
Ir al contenido