Nuevos Servicios de Transporte para Pacientes del Hospital

Nuevos Servicios de Transporte para Pacientes del Hospital

Nuevos Servicios de Transporte para Pacientes del Hospital

Dos nuevos vehículos de transporte para pacientes, fueron incorporados por el Hospital Susana López de Valencia a sus servicios, los cuales consisten en una ambulancia de Transporte Asistencial Básico (TAB) y una ambulancia medicalizada. Este significativo avance ha sido posible gracias a la colaboración del Ministerio de Salud y Protección Social, así como el aporte de recursos propios del hospital, en un esfuerzo conjunto por mejorar los servicios de salud en la institución.

Con la adquisición de estas nuevas ambulancias, el Hospital Susana López de Valencia E.S.E., fortalece sus capacidades de respuesta y atención a emergencias. La ambulancia medicalizada, equipada con la última tecnología en equipos médicos, permitirá ofrecer una atención más eficiente y especializada, algo que era urgentemente necesario dada la expansión y fortalecimiento de nuestras especialidades médicas.

La inversión del Ministerio ascendió a 573 millones de pesos, mientras que la inversión total, incluyendo la dotación completa de equipos médicos para la ambulancia medicalizada, superó los $650 millones

«Agradecemos profundamente el apoyo del Ministerio de Salud y Protección Social, así como el esfuerzo conjunto de todas las instituciones involucradas, que han hecho posible la obtención de estos vehículos tan esenciales para nuestro hospital. Estamos convencidos de que estas nuevas ambulancias mejorarán significativamente la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros pacientes y a la comunidad en general» señaló la doctora Lucy Ximena Ibarra Hernández gerente Hospital Susana López de Valencia.

Scroll al inicio