隆饾棢饾椉饾棿饾椏饾椉饾榾 饾槅 饾棸饾椉饾椇饾椊饾椏饾椉饾椇饾椂饾榾饾椉 饾棽饾椈 饾棶饾棸饾棸饾椂贸饾椈!

隆饾棢饾椉饾棿饾椏饾椉饾榾 饾槅 饾棸饾椉饾椇饾椊饾椏饾椉饾椇饾椂饾榾饾椉 饾棽饾椈 饾棶饾棸饾棸饾椂贸饾椈!聽

隆饾棢饾椉饾棿饾椏饾椉饾榾 饾槅 饾棸饾椉饾椇饾椊饾椏饾椉饾椇饾椂饾榾饾椉 饾棽饾椈 饾棶饾棸饾棸饾椂贸饾椈!

El Hospital Susana L贸pez de Valencia ESE, ha llevado a cabo un simulacro de emergencias de vital importancia. En respuesta a un escenario simulado de un atentado terrorista en el coraz贸n de nuestra ciudad, este ejercicio fue fundamental para evaluar la capacidad de respuesta de nuestros dedicados profesionales de la salud.
Desde las primeras horas del d铆a, el equipo hospitalario se desempe帽贸 con precisi贸n, ajust谩ndose a las necesidades que surgieron con la llegada de los heridos.
Cabe destacar que este ejercicio se desarroll贸 bajo la constante supervisi贸n de expertos de la Secretar铆a de Salud Municipal, contando con el invaluable apoyo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Popay谩n, Param茅dicos EMS.
Una vez concluida esta significativa actividad, el equipo directivo del hospital se reuni贸 con colaboradores y representantes de la alcald铆a. Este encuentro tuvo como prop贸sito principal evaluar y reflexionar sobre la jornada, buscando siempre mejorar y garantizar la seguridad y eficiencia en nuestras operaciones.
隆En momentos desafiantes, nuestro compromiso y preparaci贸n se destacan! Seguimos comprometidos con la excelencia y la prontitud en la respuesta ante cualquier situaci贸n, reafirmando nuestro compromiso con la comunidad que servimos.聽聽
Scroll al inicio