47 madres participantes del programa FAMI han alcanzado la certificación en estrategias pedagógicas.

Graduación madres FAMI 

47 madres participantes del programa FAMI han alcanzado la certificación en estrategias pedagógicas.

Tras un año de dedicación y aprendizaje, 47 madres participantes del programa FAMI han alcanzado la certificación en estrategias pedagógicas para trabajar con grupos comunitarios, como parte de la política IAMII (Instituciones Amigas de la Mujer y de la Infancia).
Desde el Hospital Susana López de Valencia ESE, queremos expresar nuestro sincero reconocimiento a estas madres comprometidas, que continúan su formación constante con el objetivo de brindar servicios de alta calidad a la niñez en la ciudad de Popayán. Sus nuevos conocimientos no solo fortalecen su labor, sino que también contribuyen a la integración efectiva del sector salud en su misión, en colaboración con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.
Es destacable observar el esfuerzo diario de estas madres que se dedican a adquirir nuevos conocimientos, fortaleciendo así sus habilidades para proporcionar un servicio aún más destacado a niñas y niños.
En el Hospital Susana López de Valencia ESE, somos más que un hospital. Estamos comprometidos en brindar lo mejor, pensando siempre en ti. Gracias por ser parte de esta comunidad dedicada al bienestar de la infancia. 
Scroll al inicio