Educación y Actualización Constante a Nuestro Talento Humano

Educación y Actualización Constante a Nuestro Talento Humano. 

Educación y Actualización Constante a Nuestro Talento Humano

En el Hospital Susana López de Valencia, estamos comprometidos con el bienestar integral de nuestra comunidad. Es por eso que nos enorgullece anunciar que continuamos marcando la pauta en educación y actualización constante a nuestro talento humano. 
Las jornadas de actualización en alimentación complementaria organizadas por el destacado comité IAMI, bajo la dirección experta de las pediatras @María Helena Terán y Emilse Beltrán, junto con la nutricionista Daniela Huertas, cada sesión es una oportunidad para crecer y aprender juntos. 
 En cada encuentro, fortalecemos nuestro compromiso con la salud, buscando reducir los riesgos asociados a una alimentación inadecuada. ¡Porque sabemos que una alimentación balanceada es clave para una vida plena y saludable! Estas capacitaciones no solo nutren nuestros conocimientos, sino que también fortalecen nuestros lazos como comunidad hospitalaria. Es gracias a ustedes, nuestros colaboradores, que podemos seguir llevando información de calidad a cada rincón de nuestra institución y más allá.
Somos más que un hospital, somos una familia comprometida con tu bienestar. 
Scroll al inicio