En el Hospital Susana López de Valencia ESE, cada día es una oportunidad para celebrar la vida y la fuerza de nuestros valientes pacientes
En el Hospital Susana López de Valencia ESE, cada día es una oportunidad para celebrar la vida y la fuerza de nuestros valientes pacientes
En el Hospital Susana López de Valencia ESE, cada día es una oportunidad para celebrar la vida y la fuerza de nuestros valientes pacientes. Hoy, nos llena de orgullo compartir un momento muy especial…
Hace 7 meses, dimos la bienvenida al señor Misaldo Caicedo en nuestro centro asistencial, y desde entonces, hemos sido testigos de su coraje, su valentía y su inquebrantable espíritu. Originario de la hermosa vereda Las Tallas en el municipio de Patía, hoy celebramos junto a él y su familia un hito verdaderamente significativo:¡𝐬𝐮𝐬 𝟕𝟎 𝐚ñ𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐯𝐢𝐝𝐚!
El homenaje a este extraordinario hombre estuvo a cargo de nuestro increíble equipo asistencial de hospitalización adultos, con el apoyo invaluable de la Política de Humanización. Juntos, hemos compartido momentos de esperanza, de lucha y de profunda conexión humana.
A pesar de los desafíos, el señor Misaldo continúa irradiando felicidad y amor, inspirándonos a todos con su determinación y su sonrisa contagiosa. En este día tan especial, queremos enviarle nuestros mejores deseos, nuestro cariño más sincero y nuestras más cálidas felicitaciones.
¡Que este nuevo año de vida esté lleno de amor, de salud y de momentos inolvidables junto a sus seres queridos!