Big Data, Seguridad Digital y Tecnologías de Cuarta Revolución Industrial en el sector de la salud.

Colaboradores del HSLV en la capacitación de Big Data.  

Big Data, Seguridad Digital y Tecnologías de Cuarta Revolución Industrial en el sector de la salud.

En el Hospital Susana López de Valencia ESE, estamos comprometidos con la excelencia y la atención de vanguardia que merecen nuestros pacientes y la comunidad en general. Sabemos que el mundo avanza a pasos agigantados en el siglo XXI, y es por eso que nuestro equipo de colaboradores se mantiene en constante actualización y formación.
En esta ocasión, hemos realizado una capacitación en colaboración con la Corporación Universitaria Comfacauca Unicomfacauca, donde abordamos el impacto de Big Data, Seguridad Digital y Tecnologías de Cuarta Revolución Industrial en el sector de la salud.
Esta formación nos ha permitido estar a la vanguardia de las últimas tendencias tecnológicas, lo que se traduce en una mejor atención y, sobre todo, en garantizar la vida de nuestros usuarios, uno de nuestros principios fundamentales.
Además, estamos orgullosos de ser reconocidos por Unicomfacauca como el único centro hospitalario acreditado por el ICONTEC en el departamento del Cauca con un área de innovación y desarrollo. Esto nos motiva a seguir adelante, gestionando nuevas investigaciones que fortalezcan nuestro compromiso misional.
En el Hospital Susana López de Valencia ESE, trabajamos incansablemente para estar a la altura de las demandas de la sociedad actual y seguir siendo su opción confiable de atención médica.
¡Gracias por confiar en nosotros!
Scroll al inicio