Charlas Educativas

Charlas Educativas 

Charlas Educativas

El Hospital Susana López de Valencia E.S.E, en colaboración con las políticas de Responsabilidad Social, Participación Social en Salud y el Servicio de Información y Atención al Usuario (SIAU), llevó a cabo enriquecedoras charlas dirigidas a distintos grupos, incluyendo a la tercera edad y los niños y niñas de la Institución Educativa Alejandro de Humboldt, sede Yanaconas.
Durante estas charlas, abordamos temas cruciales como la rendición de cuentas, los derechos en materia de salud, la lucha contra las violencias basadas en género y la promoción de la convivencia pacífica. Estas actividades se enmarcan dentro del programa «Un pacto por mi barrio y mi vereda» de la alcaldía de Popayán.
En este sector urbano, llevamos a cabo dos valiosas acciones con el propósito de fomentar compromisos y soluciones pacíficas para la resolución de conflictos. Además, trabajamos arduamente en la creación, promoción y fortalecimiento de escenarios que promuevan la armonía y la paz en nuestra comunidad. Juntos, construimos un camino hacia un entorno más pacífico y próspero. 💫🤝
Scroll al inicio