Susanita Contigo, promueve tu salud

Susanita contigo, promueve tu salud 

Susanita Contigo, promueve tu salud

🌟 Desde el Hospital Susana López de Valencia E.S.E, la innovación es nuestro motor para brindarte el mejor cuidado de salud 🌟
Presentamos nuestra cabina digital y autónoma «Susanita Contigo, promueve tu salud», una solución vanguardista que en esta ocasión se encuentra ubicada en el parqueadero de la sede de San Camilo de la Fundación Universitaria de Popayán. ¡Está aquí para servirte a ti, estudiante o miembro de la comunidad educativa!
En Susanita Contigo, te ofrecemos una experiencia de autochequeo con una guía amigable y detallada. Puedes medir tus signos vitales, peso, talla e índice de masa corporal. Luego, recibirás un informe personalizado con tus resultados y recomendaciones de salud específicas. ¡Tu bienestar es nuestra prioridad!
Pero no nos detenemos ahí. Esta innovación no solo transforma tu vida, sino que también impacta positivamente en nuestra comunidad. Hemos brindado educación en estilos de vida saludable y orientación en rutas de atención para todos nuestros ciudadanos.
En el Hospital Susana López de Valencia, estamos comprometidos con la excelencia y la innovación en el cuidado de la salud. Nuestra «Cabina Susanita Contigo» es un testimonio vivo de cómo la tecnología y el compromiso pueden transformar vidas y comunidades enteras. ¡Somos más que un hospital, somos tu aliado en tu camino hacia una vida más saludable!
Scroll al inicio