𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐭𝐚𝐥𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐡𝐮𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢ó𝐧

Colaboradores del HSLV en capacitación de dinámica gerencial hospitalaria   

𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐭𝐚𝐥𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐡𝐮𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢ó𝐧

𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐭𝐚𝐥𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐡𝐮𝐦𝐚𝐧𝐨 🌟📚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢ó𝐧.
Cumpliendo con nuestra misión de actualizar permanentemente a nuestros colaboradores administrativos y asistenciales en nuevos conceptos, se vienen realizando varias jornadas de formación en temas relevantes para nuestro que hacer misional, como el manejo de historias clínicas electrónicas y los cambios que permiten acceder a diferentes actualizaciones que faciliten dar respuesta oportuna ante cualquier emergencia 🚨 o situación que se presente con los pacientes, y cumpliendo con los estándares de seguridad y regulaciones existentes.
Durante las jornadas se ha hecho énfasis en las versiones web del sistema de historia clínica electrónica 🖥️, situación que permite una colaboración más efectiva entre profesionales de la salud 👩‍⚕️👨‍⚕️ y equipos médicos, ya que pueden acceder y compartir datos de manera más rápida y sencilla para una atención médica más rápida y de alta calidad 🏥✨ que facilite la atención que se requiere por parte de la comunidad.
Estos espacios nos permiten seguir cuidando la vida de manera más efectiva y siempre centrados en el paciente. De esta manera seguimos cumpliendo y demostrando día a día que somos más que un hospital. 💪👩‍⚕️👨‍⚕️.
Conozca más en: www.hosusana.gov.co
 
Scroll al inicio