Jornada de Mantenimiento en la Hermosa Quebrada La Monja

Asistentes a la jornada de limpieza de la quebrada la Monja 

Jornada de Mantenimiento en la Hermosa Quebrada La Monja

🌿🏥¡𝐄𝐥 𝐇𝐨𝐬𝐩𝐢𝐭𝐚𝐥 𝐒𝐮𝐬𝐚𝐧𝐚 𝐋ó𝐩𝐞𝐳 𝐝𝐞 𝐕𝐚𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐄.𝐒.𝐄. 𝐞𝐬𝐭á 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐞𝐧𝐭𝐨𝐫𝐧𝐨!
En nuestro compromiso inquebrantable con la preservación del medio ambiente, hemos emprendido una acción concreta que marca la diferencia. Recientemente, unimos fuerzas con la comunidad de los La Ladera, Santa Fe, El Pajonal y Villa del Carmen, la Institución Educativa Antonio García Paredez y la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres municipal, asi como la valiosa ayuda de nuestro Ejército Nacional para llevar a cabo una jornada de mantenimiento en la hermosa quebrada La Monja.
🌍🌱
¿Cuál es nuestro objetivo? Mantener este vital recurso natural limpio y saludable. Con ello, no solo evitamos problemas como la proliferación de insectos, roedores y malos olores, sino que también reducimos la contaminación y la inseguridad que afecta a este lugar debido a la acumulación de basura.
🌍🌱
Hacemos un llamado a toda la comunidad a unirse a esta noble causa, a tomar conciencia sobre la importancia de cuidar nuestro ecosistema y a depositar los desechos en los lugares adecuados. Juntos, podemos contribuir significativamente a la conservación del medio ambiente y al bienestar de todos.
🌍🌱
¡Comparte este mensaje y ayúdanos a construir un mundo más limpio y saludable para las generaciones futuras! 🌍🌱 #SomosMásqueunHospital #PensandoenTidoyloMejordeMí #MedioAmbiente #ResponsabilidadSocialAmbiental 
Scroll al inicio