Cuidando nuestro planeta: Un compromiso que nos une

Asistentes a la jornada de trabajo  

Cuidando nuestro planeta: Un compromiso que nos une

🌿🌍 𝘾𝙐𝙄𝘿𝘼𝙉𝘿𝙊 𝙉𝙐𝙀𝙎𝙏𝙍𝙊 𝙃𝙊𝙂𝘼𝙍:
𝙐𝙉 𝘾𝙊𝙈𝙋𝙍𝙊𝙈𝙄𝙎𝙊 𝙌𝙐𝙀 𝙉𝙊𝙎 𝙐𝙉𝙀 🌍🌿
En el Hospital Susana López de Valencia E.S.E., estamos comprometidos con la preservación del medio ambiente. ¡Y qué mejor manera de demostrarlo que a través de acciones concretas!
Recientemente, llevamos a cabo una jornada de mantenimiento en la quebrada La Monja, en colaboración con la Junta de Acción Comunal, los residentes de los barrios La Ladera, Santa Fe, El Pajonal y Villa del Carmen, la Institución Educativa Antonio García Paredez y la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres municipal.
¿𝗖𝘂𝗮́𝗹 𝗳𝘂𝗲 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗼𝗯𝗷𝗲𝘁𝗶𝘃𝗼❓ Mantener este importante recurso natural limpio y saludable. Con ello, evitamos la proliferación de insectos, roedores y malos olores, al mismo tiempo que reducimos la contaminación y la inseguridad que aqueja este lugar debido a la acumulación de basura.
𝗛𝗮𝗰𝗲𝗺𝗼𝘀 𝘂𝗻 𝗹𝗹𝗮𝗺𝗮𝗱𝗼 a toda la comunidad a unirse a esta causa, a tomar conciencia sobre la importancia de cuidar nuestro ecosistema y a depositar los desechos en los lugares adecuados. Así, juntos, contribuiremos a la conservación del medio ambiente y al bienestar de todos.
¡𝗨́𝗻𝗲𝘁𝗲 𝗮 𝗻𝗼𝘀𝗼𝘁𝗿𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗺𝗶𝘀𝗶𝗼́𝗻❗ Comparte este mensaje y ayuda a crear un mundo más limpio y saludable para las generaciones futuras. 🌏💚
Scroll al inicio