Cumpliendo Metas y Elevando la Calidad

¡Cumpliendo Metas y Elevando la Calidad!

Cumpliendo Metas y Elevando la Calidad

🏥✨ ¡Cumpliendo Metas y Elevando la Calidad! ✨🏥
En nuestra constante búsqueda por ofrecer servicios excepcionales y contribuir al bienestar de nuestra comunidad, en el Hospital Susana López de Valencia E.S.E, no cesamos en nuestro empeño de ejecutar proyectos innovadores. Estos proyectos no solo amplían nuestra capacidad institucional, sino que también fortalecen nuestros lazos con los objetivos tanto organizacionales como sociales.
A través de la implementación de las pautas de auditoría para el mejoramiento (PAMEC). Esta estratégica ruta nos guía hacia estándares superiores de calidad, marcando un claro rumbo organizado hacia la mejora continua. Los frutos de nuestro esfuerzo se reflejan en el impresionante indicador de cumplimiento de PAMEC, manteniendo una destacada cifra superior al 95% desde el 2017.
No podemos pasar por alto el trabajo incansable y dedicado de cada uno de nuestros colaboradores. Gracias a su compromiso y determinación, hemos logrado la certificación del 100% de nuestros procesos y subprocesos institucionales. Este logro es un testimonio del valor y la dedicación que cada uno aporta a nuestra misión.
Enorgullece saber que continuamos destacándonos en la región. Somos el único hospital en el Cauca certificado por el ICONTEC. Esta certificación no solo valida nuestros esfuerzos, sino que también refuerza nuestro compromiso con la calidad y la excelencia en la atención que brindamos.
Juntos, como un equipo unido, persistiremos en este camino de superación constante. Cada día nos impulsa a dar lo mejor de nosotros para garantizar servicios de la más alta calidad a nuestra comunidad. ¡Somos más que un hospital, somos un símbolo de dedicación y cuidado!
Scroll al inicio