Diplomado en «Líderes y Lideresas en Promoción de la Salud Comunitaria»

Asistentes al diplomado 

Diplomado en «Líderes y Lideresas en Promoción de la Salud Comunitaria»

Desde el Hospital Susana López de Valencia E.S.E, damos inicio a un nuevo camino hacia el liderazgo comunitario en salud 🌱
Es un honor dar la bienvenida al Diplomado en «Líderes y Lideresas en Promoción de la Salud Comunitaria», realizado por la Universidad del Cauca a través de su Facultad de Ciencias de la Salud.💪🏽🏥
📚 Durante esta experiencia enriquecedora, te sumergirás en un programa académico completo, que combina lo teórico con lo práctico en una modalidad de 120 horas. Tendrás la oportunidad de asistir a sesiones presenciales y también desarrollar tus habilidades de manera individual.
👥 Nuestro enfoque está en ti, líder y líderesa comunitaria. Queremos potenciar tus capacidades de liderazgo en contextos comunitarios, dotándote de herramientas esenciales para la promoción de la salud y la prevención de enfermedades desde una perspectiva integral.
🌍 El impacto de lo que aprenderás no se detendrá en ti. Nuestro objetivo es que las estrategias y conocimientos que adquieras se implementen y repliquen en sus comunidades, generando un cambio duradero y significativo.
Scroll al inicio