10 Líneas de Acción Fundamentales de Nuestra Política de Seguridad del Paciente

Participantes de las charlas dirigidas a nuestros valiosos colaboradores asistenciales

10 Líneas de Acción Fundamentales de Nuestra Política de Seguridad del Paciente

🌟 ¡Priorizamos la seguridad del paciente en el Hospital Susana López de Valencia E.S.E.! 🌟
En nuestro compromiso constante por brindar una atención médica segura y de calidad, todos los viernes realizamos charlas dirigidas a nuestros valiosos colaboradores asistenciales. En esta ocasión, nos enfocamos en una de las 10 líneas de acción fundamentales de nuestra Política de Seguridad del Paciente: la seguridad en el uso de medicamentos, a través de nuestro programa de farmacovigilancia.
La seguridad del paciente es primordial para nosotros. Nos esforzamos por evitar y minimizar los errores, daños y riesgos asociados con la atención médica que brindamos. Sabemos que los medicamentos desempeñan un papel crucial en el cuidado de la salud de nuestros pacientes, por lo que resulta vital garantizar su uso seguro y eficaz.
En la charla de hoy, compartimos valiosa información sobre el programa de farmacovigilancia que implementamos en nuestro hospital. Este programa nos permite identificar y evaluar de manera sistemática cualquier efecto adverso relacionado con el uso de medicamentos. De esta manera, podemos prevenir y minimizar cualquier riesgo potencial, asegurando un entorno de atención seguro y confiable para todos nuestros pacientes.
En el Hospital Susana López de Valencia E.S.E., estamos comprometidos con la excelencia en la atención médica y la seguridad de nuestros pacientes. Continuaremos trabajando arduamente para implementar y mejorar constantemente nuestras políticas y programas relacionados con la seguridad del paciente, brindando un cuidado óptimo y libre de riesgos.
Scroll al inicio