Evento de socialización de buenas prácticas del Hospital Susana López de Valencia E.S.E.!

Asistentes al evento de socialización de buena prácticas   

Evento de socialización de buenas prácticas del Hospital Susana López de Valencia E.S.E.!

¡Celebramos el éxito del primer evento de socialización de buenas prácticas del Hospital Susana López de Valencia E.S.E.!
🎉✨ Organizado por el proceso ID+i, tuvimos la oportunidad de compartir y destacar las acciones y prácticas ejemplares que nos han convertido en referentes de éxito en el ámbito hospitalario.
Durante este evento, se presentaron diversas iniciativas y proyectos que han contribuido a mejorar la calidad de atención que brindamos a nuestros pacientes. Fue una jornada enriquecedora donde los profesionales de diferentes áreas pudieron intercambiar experiencias, aprender unos de otros y fortalecer nuestro compromiso con la excelencia.
Queremos agradecer a todos los participantes por su dedicación y entusiasmo en la socialización de estas buenas prácticas. sus contribuciones son fundamentales para seguir avanzando y superándonos día a día en nuestro propósito de ofrecer la mejor atención médica posible.
Este evento nos ha recordado la importancia de la colaboración y el trabajo en equipo. Juntos, estamos marcando la diferencia y construyendo un futuro más saludable para nuestra comunidad. Seguiremos impulsando la innovación y compartiendo nuestras experiencias para seguir siendo líderes en el sector.
¡Nuestro compromiso con la excelencia y el bienestar de nuestros pacientes sigue más firme que nunca! Gracias a todos por formar parte de esta gran familia y por hacer posible este exitoso evento de socialización de buenas prácticas.
Scroll al inicio