Donación de Juguetes para Nuestros Pequeños Pacientes

Donación de Juguetes para Nuestros Pequeños Pacientes

Donación de Juguetes para Nuestros Pequeños Pacientes

💖 Jhon Jairo Sierra, gerente de una empresa caucana, nos ha brindado un gesto desde lo más profundo de su corazón. Hoy, nos ha traído una donación de juguetes para nuestros pequeños pacientes hospitalizados en el bloque pediátrico de nuestro hospital.
Es fundamental recordar que este tipo de gestos no solo nos llena de gratitud, sino que también nos hace reflexionar sobre la importancia de brindar bienestar a los demás. Nos ayuda a comprender que todo lo que tenemos en nuestras vidas es prestado y que es nuestro deber compartir y cuidar de quienes más lo necesitan.
Como equipo asistencial, este tipo de acciones son las que nos llenan el alma y nos motivan a seguir adelante. Esto nos recuerda cuál es nuestra verdadera misión y nos llena de esperanza. Creemos firmemente que esto es lo que nuestro país necesita: personas como ustedes, que creen en nosotros y que aún piensan que juntos podemos construir una Colombia mejor.
🙌 Agradecemos de corazón a Jhon Jairo Sierra y a su empresa por este hermoso gesto humanitario. ¡Sigamos inspirándonos y trabajando juntos para hacer una diferencia en la vida de quienes más lo necesitan! 🌟
Scroll al inicio