Clown Hospitalarios

Clown Hospitalarios 

Clown Hospitalarios

¡Nuestros Clown Hospitalarios: alegría y sanación en el Hospital Susana López de Valencia! 🏥💖
Nuestros increíbles Clown Hospitalarios, jóvenes talentosos que han logrado hacer sonreír a pacientes y contribuir en su proceso de recuperación, estos jóvenes llenos de alegría y creatividad han llevado momentos de felicidad a los niños y niñas del servicio de Hospitalización adultos y Pediatría. Con sus actividades, que van desde el canto y los juegos hasta la entrega de regalos, han logrado alegrar las largas estancias hospitalarias y brindar un rayito de esperanza en los momentos más difíciles.
Es un honor anunciar que los estudiantes de la I.E. Antonio García Paredes han culminado su servicio social en el Hospital Susana López de Valencia E.S.E. Como reconocimiento a su dedicación y compromiso, la Política de Humanización ha entregado certificados que constatan el cumplimiento de todas sus actividades. ¡Son un ejemplo de entrega y generosidad!
Queremos agradecer de corazón a estos jóvenes Clown Hospitalarios por su amor y disposición al servicio social. Han dejado una huella imborrable en los corazones de los pacientes y sus familias. Su trabajo nos recuerda la importancia de humanizar la atención en el ámbito hospitalario y cómo la empatía y el amor pueden marcar la diferencia en la vida de las personas.
¡Sigamos apoyando estas iniciativas de humanización y construyendo un mundo donde la sonrisa y el bienestar sean fundamentales! 💚🤡
Scroll al inicio