Graduación de 30 niñas y niños de las comunas 5 y 6

Graduación de 30 niñas y niños de las comunas 5 y 6

Graduación de 30 niñas y niños de las comunas 5 y 6

¡Celebramos grandes logros desde el Hospital Susana López de Valencia ESE!   Nos llenamos de alegría al graduar a 30 niñas y niños de las comunas 5 y 6 de Popayán, quienes se convierten en verdaderos campeones de vida. 
Estos jóvenes han fortalecido sus habilidades cívicas y sociales, recibiendo certificados que los destacan como agentes comprometidos con la sociedad, listos para compartir sus conocimientos y capacidades en sus entornos.
Acompañados por sus familias, recibieron las felicitaciones especiales por nuestros colaboradores del hospital, quienes fueron parte fundamental de esta jornada. Este éxito es resultado del trabajo conjunto y comprometido de los estudiantes de práctica de las Facultades de Psicología y Trabajo Social de la Fundación Universitaria de Popayán, quienes guiaron a estos niños en cada paso.
Además, celebramos con un compartir donde la empresa Dom Burger nos regaló unas deliciosas hamburguesas para nuestros nuevos graduados. Queremos agradecer a todas las empresas que se suman a aportar felicidad y bienestar a nuestras comunidades. ¡Su apoyo contribuye al crecimiento y desarrollo de quienes reciben nuestros servicios en el hospital! porque nos comprometemos con el bienestar de nuestros vecinos y nos enorgullece ver cómo nuestros pequeños graduados se convierten en agentes de cambio.
Scroll al inicio