La Risa que Cura el Alma

Colaboradores del HSLV asistentes al taller (La Risa que Cura el Alma) 

La Risa que Cura el Alma

¡Estamos comprometidos con mantener el mejor clima laboral en nuestro Hospital Susana López de Valencia ESE! Nuestro equipo de Seguridad y Salud en el Trabajo ha estado trabajando duro para asegurarse de que nuestros colaboradores se sientan motivados y felices en su entorno laboral.  
Recientemente, organizamos un taller muy especial llamado «La Risa que Cura el Alma», donde nuestros increíbles colaboradores tuvieron la oportunidad de romper la rutina y compartir momentos de risas y diversión con sus compañeros de otras áreas.
Profesionales expertos en la materia lideraron dinámicas de integración y trabajo en equipo que ayudaron a mantener una actitud positiva para nuestros pacientes y usuarios. La risa se convirtió en un poderoso factor para fortalecer las relaciones interpersonales.
¡Y lo mejor de todo es que estas jornadas seguirán realizándose! Queremos que todos nuestros colaboradores sigan participando activamente en estas estrategias pensadas especialmente para su bienestar en el entorno laboral. 
En el Hospital Susana López de Valencia ESE, siempre pensamos en ti y damos lo mejor de nosotros. Recuerda que somos más que un hospital, ¡somos una familia comprometida con la salud y el bienestar de nuestra comunidad! 
Scroll al inicio