Manos Limpias Salvan Vidas

Manos Limpias Salvan Vidas.

Manos Limpias Salvan Vidas

¡Atención a todos nuestros colaboradores del Hospital Susana López de Valencia ESE! ✨
Hoy y mañana, estamos dando inicio a una emocionante iniciativa educativa en nuestra institución. Nuestro compromiso es promover prácticas seguras en la prevención y control de Infecciones Asociadas a la Atención en Salud (IAAS), además de garantizar la máxima bioseguridad de nuestros dedicados profesionales.
¿𝐐𝐮é 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨? Estamos llevando a cabo un taller de «Higiene de manos quirúrgico», en el cual participa todo nuestro equipo de trabajo en el área de cirugía. Este taller tiene un objetivo fundamental: fortalecer y unificar criterios en la técnica de higiene de manos quirúrgico.
¿𝐏𝐨𝐫 𝐪𝐮é 𝐞𝐬 𝐭𝐚𝐧 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞? Buscamos lograr un alto grado de asepsia en el momento previo y posterior a una cirugía. Esto significa que estamos comprometidos en eliminar de forma rigurosa cualquier posible resto que pueda quedar en las manos o los brazos, con el fin de prevenir y reducir las infecciones del sitio operatorio.
La seguridad y bienestar de nuestros pacientes son nuestra prioridad absoluta, y esta precampaña institucional educativa es un paso importante hacia ese objetivo. Gracias a todo nuestro equipo de cirugía por su dedicación y compromiso con la excelencia en la atención médica.
¡Juntos construimos un futuro más saludable! 💪🏥🤝 #HospitalSusanaLópez #Bioseguridad #PrácticasSeguras
Scroll al inicio