𝑬𝒍 𝑪𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐 𝑨𝒓𝒕í𝒔𝒕𝒊𝒄𝒐 𝑨𝒓𝒎𝒐𝒏í𝒂 𝒔𝒆 𝒖𝒏𝒆 𝒂 𝒍𝒂 𝒄𝒆𝒍𝒆𝒃𝒓𝒂𝒄𝒊ó𝒏 𝒅𝒆𝒍 𝑫í𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝑵𝒊ñ𝒐

Celebración del día del niño en HSLV   

𝑬𝒍 𝑪𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐 𝑨𝒓𝒕í𝒔𝒕𝒊𝒄𝒐 𝑨𝒓𝒎𝒐𝒏í𝒂 𝒔𝒆 𝒖𝒏𝒆 𝒂 𝒍𝒂 𝒄𝒆𝒍𝒆𝒃𝒓𝒂𝒄𝒊ó𝒏 𝒅𝒆𝒍 𝑫í𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝑵𝒊ñ𝒐

En este día tan especial, queremos destacar la importancia de cuidar y velar por el bienestar de los más pequeños, en el Hospital Susana López de Valencia ESE, sabemos que algunos de los niños están pasando por momentos difíciles en la Unidad de Cuidado Crítico.
Es un honor contar con la colaboración de la Dra. Eliana Zemanate y su dedicado equipo, quienes trabajan incansablemente para brindar atención médica de calidad y, además, apoyan iniciativas que promueven la humanización en la atención hospitalaria.
La música, el arte y la armonía son elementos fundamentales para sanar el cuerpo y el espíritu. En este sentido, el Centro Artístico Armonía de Popayán se une a esta causa, llevando alegría y esperanza a los niños que se encuentran en la unidad de cuidado crítico. Su contribución es invaluable, y agradecemos su compromiso con el bienestar de nuestros pequeños pacientes.
En este Día del Niño, recordemos la importancia de cuidar, proteger y apoyar a los niños que más lo necesitan. ¡Juntos podemos hacer la diferencia!
Scroll al inicio