Audiencia Publica de Rendición de Cuentas Vigencia 2023

Rendición de Cuentas Vigencia 2023 

Audiencia Publica de Rendición de Cuentas Vigencia 2023

La rendición de cuentas es un espacio crucial para que la ciudadanía pueda ejercer control social y garantizar la transparencia y responsabilidad en la gestión de recursos públicos. Como proceso, implica que las entidades públicas rindan cuentas y presenten informes detallados sobre su gestión financiera y material. 

La rendición de cuentas es fundamental para proporcionar información clara y valiosa a los ciudadanos, permitiendo su participación en las acciones institucionales. El Hospital Susana López de Valencia E.S.E. invita a usuarios, colaboradores y la comunidad caucana a la audiencia pública para conocer el  informe de gestión 2023. 
Este espacio es esencial para el control social, la transparencia y la responsabilidad en la gestión de los recursos públicos, asegurando que las entidades públicas brinden informes detallados sobre su desempeño financiero y operativo.

Nos permitimos compartir el informe de Rendición de Cuentas Vigencia 2022
a través del siguiente link: https://drive.google.com/file/d/11URjvazETwjGFYyQWKkEblHkb2b1pV3V/view?usp=sharing
Los invitamos a realizar preguntas o sugerencias, y a incluir temas de su interés que serán planteados durante la jornada mencionada.

Scroll al inicio