Capacitación sobre los requisitos NTC ISO 14001 y sostenibilidad

Capacitación sobre los requisitos NTC ISO 14001 y sostenibilidad

Capacitación sobre los requisitos NTC ISO 14001 y sostenibilidad

En el Hospital Susana López de Valencia ESE, el único hospital certificado en el departamento del Cauca en el Sistema de Gestión Ambiental por el ICONTEC bajo la norma ISO 14001. Recientemente, todo nuestro equipo, desde colaboradores hasta el equipo directivo, tuvo la valiosa oportunidad de participar en un espacio de capacitación sobre los requisitos NTC ISO 14001 y sostenibilidad. En este espacio, se destacaron los aspectos más relevantes para seguir preservando la sostenibilidad ambiental que es fundamental para nosotros.
Continuamos esforzándonos para que en todos los niveles de nuestra entidad, las personas sigan asumiendo la consciencia ambiental como uno de los criterios básicos que contribuyen a preservar nuestro planeta, especialmente ante las diferentes dificultades climáticas y de contaminación que enfrentamos en la actualidad.
Para nosotros, aplicar la normativa ambiental sigue siendo una prioridad para cumplir con nuestros objetivos misionales y garantizar que nuestras atenciones a pacientes y usuarios tengan un impacto significativo ligado a la sostenibilidad.
En nuestro camino hacia la excelencia, seguimos fortaleciendo las competencias de nuestro talento humano respecto al sistema de gestión ambiental. La jornada de capacitación contó con las intervenciones de todos los asistentes, lo que hizo que fuera un espacio participativo, de mucha interacción y retroalimentación constante de conocimientos medioambientales.
En el Hospital, somos más que un centro de salud; somos un hospital comprometido con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. Seguiremos trabajando arduamente para mantenernos a la vanguardia en este importante aspecto. ¡Gracias por ser parte de este compromiso con el planeta! 
Scroll al inicio