Celebrando el compromiso y la dedicación de nuestro extraordinario equipo

Celebrando el compromiso y la dedicación de nuestro extraordinario equipo

Celebrando el compromiso y la dedicación de nuestro extraordinario equipo

En el Hospital Susana López de Valencia, nos enorgullece reconocer el arduo trabajo de nuestro talento humano. Su incansable esfuerzo nos llena de orgullo y nos reafirma como el mejor hospital del mundo, y el único acreditado en el departamento del Cauca.
Recientemente, los programas de Farmacovigilancia del Servicio Farmacéutico y Seguridad del Paciente han otorgado merecidos reconocimientos a varios servicios y sus equipos de profesionales por su excelencia en las auditorías de verificación de condiciones de almacenamiento de medicamentos y dispositivos médicos, así como por su compromiso con el uso seguro de los mismos.
Nos complace destacar el extraordinario desempeño de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal y Urgencias Ginecológicas, quienes han alcanzado niveles óptimos en su labor. Asimismo, extendemos reconocimientos especiales a la Sala de Parto, la Unidad de Cuidado Intensivo Pediátrica y la Unidad de Cuidado Intensivo de Adultos por sus resultados sobresalientes durante este proceso.
Nuestro compromiso con la calidad de atención sigue siendo inquebrantable, y estos logros son el reflejo del esfuerzo diario de nuestro equipo por preservar la vida y el bienestar de nuestros pacientes.
¡En el Hospital Susana López de Valencia, somos más que un hospital! Estamos comprometidos contigo, brindándote siempre lo mejor de nosotros.
Scroll al inicio