Detección temprana del cáncer de mama

Stand detección temprana del cáncer de mama

Detección temprana del cáncer de mama

En nuestro Hospital Susana López de Valencia ESE, estamos comprometidos con la salud y la prevención, en este Mes Rosa, seguimos impulsando la importancia del autoexamen en la detección temprana del cáncer de mama.
En colaboración con la Secretaría de Salud Departamental y la Secretaría de Salud Municipal, hemos organizado jornadas informativas al interior de nuestro centro asistencial. Queremos brindar a nuestras colaboradoras y visitantes las herramientas necesarias para identificar cualquier síntoma de riesgo y tomar medidas adecuadas.
Pero no estamos solos en esta lucha. Queremos invitar a todos nuestros visitantes a enviar mensajes de apoyo a quienes están enfrentando esta enfermedad. Juntos, podemos ser una fuente de fortaleza y esperanza.
Estas jornadas continuarán durante todo el mes para asegurarnos de que nuestra comunidad reciba información precisa y oportuna. Nuestro talento humano está comprometido en proteger la vida y demostrar que somos más que un hospital. Somos un lugar de cuidado, apoyo y amor.
Scroll al inicio