Visita del Ministro de Salud y Protección Social, Dr. Guillermo Alfonso Jaramillo

Visita del Ministro de Salud y Protección Social, Dr. Guillermo Alfonso Jaramillo

Visita del Ministro de Salud y Protección Social, Dr. Guillermo Alfonso Jaramillo

Como único hospital acreditado en el departamento del Cauca, recibimos la visita del Ministro de Salud y Protección Social, Dr. Guillermo Alfonso Jaramillo, quien en compañía de su equipo de trabajo se reunió con las directivas del Hospital Susana López de Valencia ESE para conocer los aspectos más relevantes sobre la misión institucional y los proyectos de gran impacto que se siguen gestionando desde la gerencia del Doctor Edgar Eduardo Villa, quien logró exponerle el proyecto de ampliación del hospital del área de consulta externa y administración por un valor de
$ 18.000 mil millones de pesos que permitirá seguir fortaleciendo la planta física de nuestra sede principal ubicada en el barrio La Ladera.
Durante su visita el señor ministro realizó un recorrido por las diferentes unidades de servicio en compañía del equipo directivo del hospital, donde conoció de primera mano la atención brindada a los pacientes y demás usuarios por parte de nuestro talento humano, demostrando día a día nuestro compromiso por proteger la vida de las comunidades que reciben nuestros servicios.
En su permanencia en el hospital también se reunió con los representantes de varias Empresas Sociales del Estado del departamento, a quienes les reiteró la importancia de continuar gestionando recursos y proyectos para sus municipios. En el espacio de diálogo también escuchó los avances sobre las inversiones que se han realizado por parte del ministerio en las distintas zonas del Departamento del Cauca.
Finalmente invitó a todos los asistentes a seguir prestando el servicio público de salud con calidad humana e integridad.
Scroll al inicio