Jornada de educación en la prevención de riesgos clínicos

Asistentes a la jornada de educación en la prevención de riesgos clínicos.

Jornada de educación en la prevención de riesgos clínicos

🫂🌟🔵🟠 En el marco de nuestra misión por mejorar la seguridad del paciente, hemos llevado a cabo una jornada de educación en la prevención de riesgos clínicos, dirigida a más de 500 pacientes que frecuentan nuestras instalaciones en las consultas externas. Durante esta iniciativa, hemos abordado temas críticos relacionados con la seguridad médica y la importancia de la participación activa de los pacientes en su propio cuidado.
Este evento fue realizado en articulación con diversos procesos que comparten nuestra visión de brindar un cuidado médico seguro y de calidad:
🏥 Proa: Colaborando estrechamente con nuestro personal médico y de enfermería para optimizar la atención al paciente.
💊 Servicio Farmacéutico y Fármacovigilancia: Garantizando el manejo adecuado de medicamentos y la vigilancia de su seguridad.
🩹 Piel Sana: Promoviendo la prevención y el cuidado de heridas y lesiones cutáneas.
🎗 Complementación Terapéutica: Explorando opciones para mejorar la efectividad de los tratamientos.
🪷 Humanización: Fomentando un enfoque compasivo y centrado en el paciente en todos los aspectos de la atención médica.
🧫 IAAS (Infecciones Asociadas a la Atención en Salud): Abordando la prevención y control de infecciones en nuestras instalaciones.
🤝 Aliados como Vitalis y Braun: Colaboradores valiosos en nuestro compromiso con la seguridad del paciente.
Para concluir esta jornada enriquecedora, entregamos certificados de reconocimiento a nuestro dedicado equipo de enfermeros, auxiliares, médicos, especialistas y personal administrativo. Estos profesionales desempeñan un papel fundamental como gestores de la seguridad del paciente, trabajando incansablemente para garantizar que todos nuestros pacientes reciban la atención más segura y efectiva posible. Sus esfuerzos son dignos de elogio y gratitud. 🙌👏💐
Scroll al inicio