Miércoles de Enfoque

Miércoles de enfoque

Miércoles de Enfoque

En el miércoles de enfoque nuestro Hospital Susana López de Valencia E.S.E ✨🏥, sigue impulsando la inclusión como pilar fundamental para la atención adecuada y como política de humanización hacia nuestros pacientes 🤗🌈. Ser incluyentes desde el primer momento que una persona ingresa a nuestras instalaciones es la premisa con la que nuestros colaboradores asumen su compromiso de prestar los servicios con calidad humana 💪💙.
Las actividades de sensibilización se siguen realizando el tercer día de la semana entre los profesionales de la salud 🩺👩‍⚕️👨‍⚕️, donde se les brinda información útil y práctica para atender a las personas con discapacidad ♿🧑‍🦽. En la dinámica denominada “Ponte las gafas del amor” 💖😊 sirvió como metodología para que nuestro personal asistencial sea incluyente y especialmente continúen fortaleciendo la empatía con las personas con discapacidad que reciben los servicios del hospital 🤝👥.
De igual manera para que se sigan refiriendo con respeto y en los términos correctos que se recomiendan desde las entidades especializadas que trabajan con esta población 📚🧠.
En nuestro centro hospitalario, las personas con discapacidad 🌟🧘‍♀️🤗.
Scroll al inicio