LACTANCIA MATERNA Y SEGURA UN COMPROMISO DE VIDA

LACTANCIA MATERNA Y SEGURA UN COMPROMISO DE VIDA

LACTANCIA MATERNA Y SEGURA UN COMPROMISO DE VIDA

LACTANCIA MATERNA Y SEGURA UN COMPROMISO DE VIDA🤱👶
En el marco del mes de la lactancia materna, el Hospital Susana López de Valencia E.S.E, en articulación con la Secretaría de Salud Departamental y con las políticas centradas en el usuario, organizaron el evento de promoción de la lactancia 🎉, donde participaron 70 madres FAMI cuyo objetivo fue fortalecer el vínculo madre–hijo/a y familia 👪💞. Durante la jornada se socializaron las prácticas adecuadas para que la lactancia materna siga siendo prioridad para alimentar a las niñas y niños 👶. La sesión hizo parte del concurso interno del stand conmemorativo de promoción de la lactancia materna que se promueve al interior de nuestro centro asistencial 🏥.
El espacio, que contó con la participación de algunos de nuestros colaboradores 👥, hizo énfasis en la importancia de aprovechar el espacio “Amamanta y trabaja, ¡hagamos que sea posible! 🏢💪”, donde se reiteró el compromiso de continuar utilizando por parte de las trabajadoras del hospital la sala amamantando sueños 🌙🌟, espacio que fue certificado el año pasado por la Secretaría de Salud Municipal como un lugar adecuado para la lactancia 🏆. Al finalizar la jornada, también se entregaron algunos kits a las madres por parte de algunas firmas patrocinadoras 🎁👩‍👦.
De esta manera, como hospital, seguimos impulsando la lactancia entre nuestras colaboradoras para que sigan amamantando de manera segura y tranquila 🏥🤱❤️.
Scroll al inicio