Fortaleciendo Nuestro Talento Humano

Fortaleciendo Nuestro Talento Humano

Fortaleciendo Nuestro Talento Humano

En esta ocasión, estamos emocionados de acompañar la socialización de la campaña de comunicación «Susanita Conectando Corazones».  Esta iniciativa surge de la unión entre Seguridad del Paciente, Talento Humano, Humanización, IAMII, SIAU, Bioética y Comunicaciones, enfocada en la importancia de una comunicación efectiva con nuestros pacientes y usuarios, siempre reflejando nuestros valores institucionales. 
Queremos seguir promoviendo espacios que potencien la comunicación, donde la empatía, el saludo, el contacto visual y la cordialidad sean pilares fundamentales en nuestro quehacer diario. Durante el lanzamiento, recibimos la visita de dos destacadas damas del Departamento de Antioquia, quienes recorrieron varias unidades de servicio y compartieron los objetivos de la campaña con nuestros líderes de proceso. ¡Gracias por su apoyo y compromiso! 
La campaña, que empieza este mes de febrero con el tema de la empatía, se extenderá hasta noviembre, abordando cada mes una temática diferente. ¡Así seguimos fortaleciéndonos y reafirmando nuestro compromiso como el mejor hospital del mundo!
Scroll al inicio