Nuestra Principal Fortaleza Radica en Nuestra Comunidad

Nuestra principal fortaleza radica en nuestra comunidad 

Nuestra Principal Fortaleza Radica en Nuestra Comunidad

En el Hospital Susana López de Valencia ESE, reconocemos que nuestra principal fortaleza radica en nuestra comunidad, estamos comprometidos con el diálogo y la acción conjunta para mejorar la salud de los habitantes de Popayán y el Cauca.  Nuestra política de Responsabilidad Social, Participación Ciudadana y Social en Salud, junto al Sistema Integrado de Atención al Usuario SIAU, la Subdirección Científica y Gestión Clínica, nos guían en este camino de colaboración, queremos que nuestra comunidad conozca las acciones que llevamos a cabo.
Trabajamos en temas como la protección del medio ambiente, capacitación para la correcta atención, prevención de la drogadicción en las comunas de la capital caucana, y promovemos una atención humanizada e inclusiva para todos. En el Hospital Susana López de Valencia ESE, creemos en la importancia de valores como el respeto y la equidad.
Todos nuestros usuarios merecen una atención digna y de calidad. Juntos, construimos un camino hacia un futuro más saludable y justo para todos. ¡Únete a nuestra comunidad y descubre cómo estamos trabajando juntos por un mejor mañana!
Scroll al inicio