Reunión de II Nivel enfocada en mejorar constantemente nuestros estándares de calidad.

reunión de II Nivel enfocada en mejorar constantemente nuestros estándares de calidad.

Reunión de II Nivel enfocada en mejorar constantemente nuestros estándares de calidad.

En el Hospital Susana López de Valencia ESE, estamos comprometidos con la excelencia continua en la atención de nuestros pacientes y el personal que confía en nuestros servicios.
Recientemente, llevamos a cabo una importante reunión de II Nivel enfocada en mejorar constantemente nuestros estándares de calidad. Durante este encuentro, compartimos los resultados del Plan de Auditoría para el Mejoramiento Continuo (PAMEC) y discutimos las labores de planificación para la próxima visita de acreditación en salud por parte de ICONTEC en el primer semestre de este año. Nos esforzamos por mantener nuestra excelencia como un valor fundamental en nuestra institución. 
Esta jornada de trabajo contó con la participación activa de los equipos de Talento Humano, Gerencia, Innovación, Gestión Ambiental, Farmacia, Gestión de Tecnología, Direccionamiento Estratégico y Asistenciales de los diferentes procesos.
Además, aprovechamos este espacio para compartir los informes de acreditación del hospital y fortalecer las oportunidades de mejora priorizadas a nivel institucional. ¡Estamos orgullosos de ser el único hospital acreditado en el departamento del Cauca y seguiremos trabajando para mantenernos como el mejor hospital del mundo!
Nuestro compromiso de servir con calidad a nuestras comunidades es una responsabilidad que asumimos y cumplimos todos los días. Porque en el Hospital Susana López de Valencia ESE, somos más que un hospital, somos un equipo dedicado a brindar cuidado y atención excepcionales.
Scroll al inicio